Movom Maleta mediana Movom Nairobi azul 65cm hombre Interior con un compartimento con cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro

  • Modelo: QLn9tkwD
  • 576 Unidades en Stock

€191.95  €50.36
Ahorre: 74% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):



Movom Maleta mediana Movom Nairobi azul 65cm
Descripción:

Maleta medianas de 42 cm x 65 cm x 26 cm. Tiene una capacidad de 57L y pesa 3,6Kg. Fabricada en poliéster para aportar mayor flexibilidad.
Interior con un compartimento con cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro.
Dos bolsillos frontales para guardar los documentos importantes como el pasaje.
Candado de combinación para aumentar la seguridad del equipaje y expandible para ofrecer mayor capacidad cuando sea necesario. Incluye también identificador trasero.







Ponle a tus viajes la guinda del pastel con esta maleta mediana Movom. Gracias a su interior con un compartimento con cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro, tus prendas se mantendrán organizadas durante todo el transporte. Además ahorrarás tiempo buscando el pasaporte y las tarjetas de embarque porque podrás llevarlas en los dos bolsillos frontales que incorpora. Y por la seguridad de tu equipaje, ¡no te preocupes! Cuenta con un candado de combinación. Y si quieres meter algo más de ropa tan solo tienes que utilizar sus cremalleras para ampliar su capacidad ¡hasta 5cm más! No la pierdas de vista ni un segundo poniendo tus datos personales en el identificador trasero. Así sabrás que es tu maleta ¡al instante!

Producto 100% original. En no vendemos falsificaciones.

Movom Maleta mediana Movom Nairobi azul 65cm hombre Interior con un compartimento con cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro